ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA NUESTROS HIJOS CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRIST

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.


  Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.


  Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.


  Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.


  Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.


  Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.


 Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo amen

sacado de la webjesucristo.jpg

sao. Amén.

|

Comentarios

muy linda la oración a la sngre de Cristo, hay que rezrla con fe para que nuestro señor protja a nuestros hijos de toda enfermedad, accidentes o cualquier cosa que les cause sufrimiento. Hy que dar gracias al señor por los hijos y por todas las bendiones que nos da.


 

Responder

Solicito oracion por mi hijo Juan Pablo, por salud,  protección,sanacion espiritual y prosperidad

Responder

pido que ayude a mi hijo jairo bravo por que esta perdiendo la fe y pareciera que esta perturbado por espiritus malos, no entiende razones y se ha echado al vicio del alcoholismo y a su esposa le pega y a nosotros sus papas nos contesta muy mal, y es muy agresivo. le pido de todo corazon que lo ayude.. pida por el GRACIAS 

Responder

Gracias!!! me senti muy identificada...tambien pase por mucho sufrimiento al nacer... hoy estoy sana...solo cicatrices externas...transitando la adolescencia y pre de mis hijos...con mucho miedo por momentos...fue un balsamo esta oracion! Gracias!

Responder

Hola amigo fui por casualidad a esta pagina o los angeles me enviaron a ella, queria resar por proteccion de mi hijo jonahan alberdi de 16 años, tuve que ver a mi hijo que por curiosidad e induccion de un amigo tomaro  lcd, fui a rescatarlo en casa de esa familia y fue algo horrible ver a mi hijo asi. Si puedes comuicarte con los angeles y decirle mi nombre para que me mandaran algun comentario te lo agradeceria profundamente. Soy amantes de los angeles y cada dia quiero tener mas contactos con ellos.  Saludos y mucho amor para ti

Responder

hola mi nomre es yolanda quieropedirle que por favor me ayuden a orar pormis nietos daniel y jairo y que estan metidos en drogas  yo quiero sacarlos de eso con el poder de dios por favor ayudeneme o denme un consejo de como hacerlo. gracias.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar